21 d’agost del 2011

NO HAY METROS DE TELA SUFICIENTES ...



Ayer, escuchando las noticias, yo, que me confieso socialista, de las de carné, de las pegacarteles, de base, vamos, de las convencidas e incondicionales que defienden a veces lo indefendible porque intenta comprender que hay razones de peso para hacer tal o cual cosa que, a primera vista parece contraria a mis ideas ... Pues no entiendo a este gobierno nuestro y a este país. La estampa de ayer, de nuestro jefe de gobierno saludando al jefe de una potencia extranjera, una teocracia antidemocrática, machista, misógina y retrógrada, y sus secuaces. Que no vino a España como jefe de estado extranjero, ¡no!, sino que vino como jefe de la mayor secta religioso-pederasta de este mundo. La que ha organizado más manifestaciones contra el gobierno democrático español, financiadas por las subvenciones del propio gobierno español, ¡que les hemos dado un pastón! y les hemos pagado los autocares y los bocadillos para que se manifiesten contra lo que las instituciones democráticas de este país han acordado. Y encima, compañero Zapatero, tu les has aumentado la subvención, reciben más contigo que con Aznar.
¿Negoció Zapatero, en su última visita al Vaticano, más "guita" para que no salieran a la calle? para eso no tengo respuesta pero hasta ahora parecía que estaban más calmaditos. 
Hasta ahora, con esos curas gordos, brillantes, bien nutridos, para los que no hay metros de tela suficiente para hacerles el fajín que rodea esos espléndidos vientres hinchados por sobrealimentación, supongo que no de patatas. ¿Cuantos quilos de marisco regados con buen vino han sido capaces de comerse mientras la gente se moría de hambre y miseria, mientras las inversiones financieras de la banca del Vaticano, aliadas de las mafias internacionales, financiaban el tráfico de armas para mantener los conflictos que les eran rentables? ¿No son esos mercachifles, los curas de la época contra los que se despachó y arremetió Jesús (por ejemplo esto)? ¿Esto es lo que pretendía cuando los ridiculizó (por ejemplo esto otro)? ¿Acaso este es el Cristo pobre que atiende a los pobres o es el Cristo que protege y ampara a los pedófilos, pederastas, mafiosos, sicarios, asesinos? Porque mi pregunta es, si yo predico todo lo que termina en "dad" (solidaridad, caridad, honestidad, generosidad...) ¿cómo es posible que vivan como viven, con ese nivel de lujo y ostentación? Que coman lo que comen, creedme "lo se de buena tinta", ¿Cómo es posible que un padre o una madre estén celebrando un banquete y, alrededor, estén sus hijos desfallecidos, enfermos, desnutridos, analfabetos... al borde de la muerte? ¿Es esta la iglesia de Jesús? ¿El nazareno? ¿El hijo de José, el carpintero? ¿El que ayuna para pensar en hacer el bien? ¿El que se quita el pan de la boca para dárselo al hambriento?. 
Si Jesús levantara la cabeza y viera la casa de lenocinio en el que han convertido su chiringuito, se volvía a crucificar él solito, o simplemente se moriría de vergüenza y estupor.



A renglón seguido de ver a este personaje caduco, miembro de las juventudes hitlerianas en su juventud, en las noticias de "La Sexta" explican las ideas que han tenido algunas empresas para, con poco dinero o con unos céntimos, vacunar a un niño o con lo que cuesta un café dar de comer a 4 niños un día o por lo que cuesta un gintonic lo mismo a una docena de niños: que estampa de ciudad, de país, sólo faltaba el difunto bajo palio. ¡Ah! y la policía ayudando a los curas en su tarea, repartiendo hostias por doquier ...
Y sobre todo quiero que conste que respeto las creencias personales de cada uno, que entiendo que las personas a veces necesitamos líderes o muletas y que se necesita creer en algo aunque sea en Jesús, Alá, Buda, las energías cósmicas o en las piedras de cuarzo. Pero no puedo respetar ni compartir nada con ese negocio asqueroso que desde hace más de 2000 años tienen montado a través de la manipulación para el sometimiento, miedo y aborregamiento de las personas, los que se dicen sucesores de Jesús, el hijo del carpintero.

Lola Celdran

4 comentaris:

Nevot ha dit...

Genial Lola

te lo he compartido en el facebook del blog, hicieron una entrada parecida también hablando del tema en 'la negra' pero la tuya es demoledora

Pipo ha dit...

Guau....
Creo que más claro, imposible. gracias por el post.

Un saludo,
Pipo

Lola ha dit...

Gracias Pere y Pipo, pero es que estoy muy indigná.

Anònim ha dit...

Tú mismo lo indicas al inicio del comentario, es cuestión de fe, ciertamente es dificil no cuestionarse algunas cosas que claman al cielo, pero es que, hasta en el propio cielo deben mirar hacia otra parte.
De D. Juan Tenorio "llamé al cielo y no me oyó, de mis pasos en la tierra responda el cielo y no yo". Por mas que traten de justificase con la actuación de Cáritas, seguramente encomiable, no me parece suficiente para acallar la conciencia de quien debe pregonar con el ejemplo.

Un abrazo Lola.

J. Navarro